Cuidado Personal

Azelis es el distribuidor líder a nivel mundial de productos químicos especializados.

Megafarma, una compañía de Azelis Americas, brinda servicio al mercado a través de la entrega de soluciones químicas especializadas para la formulación de productos de Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y limpieza industrial.

La industria del Cuidado Personal es como ninguna otra influenciando todo desde nuestra confianza y autoestima hasta nuestra higiene, salud y bienestar general. En un sector tan profundamente conectado con las emociones y rituales diarios de los consumidores alrededor del mundo, hay un ritmo constante de cambio y oportunidades infinitas para la innovación. Nosotros entendemos que esta es una industria diversa y dinámica.

Nuestra cartera de productos en combinación con nuestra amplia experiencia en la industria y 16 laboratorios de aplicacion de Cuidado Personal dedicados en todo el mundo nos permite crear y mejorar formulaciones líderes en el mercado en los segmentos de cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado bucal, asi como articulos de tocador, fragancias y cosméticos de color.

De igual forma, entregamos soluciones químicas especializadas para la formulación de productos para el cuidado del hogar y limpieza industrial. Nuestro equipo de ventas técnico garantiza la creación de valor a través de un profundo conocimiento del mercado y aplicaciones.

Somos un socio proactivo que proporcionará una solución para sus necesidades específicas con un excelente soporte y servicio local, usted puede confiar en nuestro equipo experimentado y enfoque de mercado diferenciado.

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener muestras, formulaciones y asesoramiento experto en cualquier etapa del desarrollo de su producto.

Productos

Cuidado Personal

Cuidado del Hogar

Socios comerciales

Evonik

Agrana

Genomatica

Almacenes

3 almacenes estratégicamente ubicados para entregar tus productos donde los necesites y cuando los necesites. Entrega justo a tiempo.

Innovación a través de la formulación

En Azelis, la innovación a través de la formulación es nuestro motor de fuerza detrás de todo lo que hacemos. Azelis puede ayudarte con todos tus desafíos incluso en tus formulaciones más complicadas.

Construyendo un futuro sostenible

EcoVadis Gold Status para 2020 y 2019. La sostenibilidad y la distribución responsable (NACD) son dos principios claves de nuestra filosofía empresarial. Nuestro SHEQ está apto para proporcionar soluciones en cuestiones regulatorias y de prueba.

Experiencia técnica en ventas

Nuestra fuerza de ventas cuenta con una alta capacidad técnica y con numerosos años de experiencia comercial. Estamos preparados para ayudar a resolver y recomendar soluciones a cualquiera de tus desafíos técnicos.