CASE

En la actualidad uno de los factores claves que marcan la diferencia en los negocios es mantenerse a la vanguardia. La competitividad en el entorno nos impulsa a contar con un equipo talentoso, enfocado a estrategias sólidas y con un gran compromiso hacia el logro de resultados. Cuando hablamos de distribución química, lo que deseas es contar con un socio proactivo que se tome el tiempo para comprender tus necesidades de negocio y que les pueda brindar soluciones personalizadas para así poder colocarte al frente de tu competencia. El socio indicado para esto lo encontraras en la división CASE de Megafarma, una compañía de Azelis.

Productos con los que puedes contar:

Resinas

Emulsiones Acrílicas para Adhesivos
Flexbond®

Aminas
Diaminas Especiales – DYTEK®

Isocianatos
MDI/PMDI/TDI – Lupranate®

Polioles
Poliéteres – Pluracol®, Quadrol®

Acetato de Polivinilo (PVAc)
Dur‑O‑Set®, Flexbond®, TufCOR®, Vinac®

Prepolímeros Uretánicos
Con contenido de NCO más alto – Lupranate®

Acetato/Etileno de Vinilo  (VAE)
Dur‑O‑Set®, EcoVAE®, TufCOR®

Emulsiones Acríl-Vinílicas
Avicor®

Cargas

Carbonato de Calcio
Hi-Fill®

Nefelina
Minex®

Silica
Granusil®, Imsil®, Minbloc®

Quimicos Especiales

Retardantes de Flama
ATH – Portaflame®
Base Magnesio – Securoc®

Plastificantes– Celanese PLX®

Modificadores de Rheología
Espesantes Celulósicos – Tylose®

Fabricantes en los que se puede confiar

Representamos las principales tecnologías y químicas mundiales. Con una amplia cartera de productos químicos superiores y de alta gama, Estamos seguros de que nuestros productos cumplirán su funcionamiento con la mayor calidad.

BASF

Lupranate®, Pluracol®

Celanese

Avicor®, Celvolit®, Dur-O-Set®, EcoVAE®, Flexbond®, Resyn®, Tufcor®, Vinac®

Invista
Aminas DYTEK®, DYTEK®DCH-99, DYTEK®BHMT, DYTEK®HMI

Sibelco

Granusil®, Hi-fill®, Imsil®, Minbloc®, Minex®, Portaflame®, Securoc®

Shin Etsu

Hydroxietilcelulosa (HEC)

Con sede en la Ciudad de México, Megafarma, una compañía de Azelis Americas, estamos comprometidos en convertirnos en tu socio ideal dentro del mercado CASE. Nuestros tres almacenes ubicados estratégicamente (Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, DF) podrán ofrecerte opciones de entregas rápidas, flexibles y en tiempo. Nuestra experiencia técnica, junto con una amplia cartera de productos nos permitirá resolver cualquier desafío en tu formulación. Adicional contamos con un nuevo laboratorio de aplicaciones CASE de última generación programado para completarse en el cuarto trimestre. Todo esto lo respaldamos con la insuperable cultura de servicio al cliente, nuestra experiencia en marketing y SHEQ, que tenemos en Azelis. La incorporación de Megafarma a la red global de Azelis fortalece nuestro compromiso con el mercado de CASE en México. ¡Es momento de aprovechar esta alianza y comenzar a trabajar juntos!

Almacenes

3 almacenes estratégicamente ubicados para entregar tus productos donde los necesites y cuando los necesites. Entrega justo a tiempo.

Innovación a través de la formulación

En Azelis, la innovación a través de la formulación es nuestro motor de fuerza detrás de todo lo que hacemos. Con una red global de 20 laboratorios de aplicaciones CASE y uno por completar en México para el cuarto trimestre de 2020: Azelis puede ayudarte con todos tus desafíos incluso en tus formulaciones más complicadas

Construyendo un futuro sostenible

EcoVadis Gold Status para 2020 y 2019. La sostenibilidad y la distribución responsable (NACD) son dos principios claves de nuestra filosofía empresarial. Nuestro SHEQ está apto para proporcionar soluciones en cuestiones regulatorias y de prueba.

Experiencia técnica en ventas

Nuestra fuerza de ventas dedicada a CASE cuenta con una alta capacidad técnica y con numerosos años de experiencia comercial. Estamos preparados para ayudar a resolver y recomendar soluciones a cualquiera de tus desafíos técnicos.